Pasajera se toma “selfie” frente al avión donde “casi muere”

El incidente registrado en el aeropuerto de Filadelfia tuvo un final feliz
Pasajera se toma “selfie” frente al avión donde “casi muere”
Foto: YouTube

No es un secreto que todos reaccionamos a las crisis de forma distinta: Hay quienes gritan, otros corren, otros se desmayan, otros siguen direcciones y en estos tiempos, hay quienes necesitan registrar en redes sociales lo que les afecta y mucho más cuando se les desaloja de un humeante avión de US Airways, en la pista del aeropuerto de Filadelfia.

Había 149 pasajeros ayer en el vuelo 1702 que estaba supuesto a despegar a las 5:50 de la tarde rumbo a Florida. Cerca de las 6:25 de la tarde, cuando el piloto ya tenía la nave lista para el despegue, se detectó que una de las llantas se había roto y provocó un humentín. El piloto, al darse cuenta, decidió abortar la salida y decretó un desalojo de emergencia.

Los pasajeros fueron dirigidos a salir de la nave utilizando las rampas inflables. Dos mujeres se pusieron muy nerviosas y recibieron atención médica. Y de los otros 147, sólo una aprovechó el momento para tomarse un “selfie” frente al aparato donde pudo haber perdido la vida.

“Mi avión se accidentó… Casi muero”, publicó en Twitter la usuaria @han_horan, mostrando su expresión de susto mientras al fondo se observa la nave.

La verdad, no exageraba, pues si el piloto no hubiese tomado la medida de precaución, no iba a poder aterrizar con éxito en Florida.

Afortunadamente, sólo fue un susto porque poco después del desalojo, los pasajeros fueron trasladados a otro avión en el cual partieron y aterrizaron con éxito en Fort Lauderdale, Florida.