El chileno Gutiérrez brilla en la cruzada del Atlante por evitar el descenso

El chileno Roberto Gutiérrez ha hecho suya la cruzada del Atlante contra el descenso en el fútbol mexicano y un gol suyo abrió el camino del triunfo sobre el Toluca que mantiene al equipo con esperanzas de seguir en el máximo circuito.

México, 24 mar (EFE).- El chileno Roberto Gutiérrez ha hecho suya la cruzada del Atlante contra el descenso en el fútbol mexicano y un gol suyo abrió el camino del triunfo sobre el Toluca que mantiene al equipo con esperanzas de seguir en el máximo circuito.

El Atlante venció al Toluca por 2-0 con anotaciones de Gutiérrez y del ecuatoriano Michael Arroyo, una pareja que en este torneo Clausura 2014 le ha dado nueve puntos al equipo cada vez que marcan en el mismo partido.

Gutiérrez, quien en abril cumplirá 31 años, lleva tres goles en el Clausura y todos se han convertido en triunfos y puntos para el Atlante; el primero le dio al Atlante el triunfo de visita sobre el Pachuca, 0-1, en la séptima jornada.

En la novena, Gutiérrez hizo el primero y Arroyo el segundo para una victoria de 1-2 sobre el Morelia, también de visitante; y este domingo abrió ante el Toluca el marcador que cerró nuevamente el ecuatoriano Arroyo.

Gutiérrez se encuentra en su tercera etapa en el fútbol mexicano después de su paso por el circuito de ascenso con el Cruz Azul Oaxaca entre 2005 y 2006, con Estudiantes Tecos en el máximo circuito en el 2008 al 2010.

Regresó a su país donde jugó para los equipos Universidad Católica, Colo Colo y el Palestino y en esta temporada del Clausura 2014 fue fichado por el Atlante como refuerzo para enfrentar un torneo en el que se juega el descenso.

Para evitar el descenso, el Atlante tiene cinco juegos por delante para remontar una distancia de tres puntos sobre el Veracruz, o de cuatro ante el Puebla o el Atlas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain