Eiza González es toda una encantadora de serpientes

La mexicana acudió al programa de Ryan Seacrest y confesó lo que tuvo que pasar con los reptiles durante el rodaje de la serie 'From Dusk til Dawn'

La actriz Eiza González acudió al programa On Air with Ryan Seacrest para hablar de su personaje en la serie ‘From Dusk til Dawn’, y la impresión al tratar con serpientes en las grabaciones de la serie vampírica.

EIZA GONZÁLEZ ES UNA SEXY VAMPIRA

“Fue muy duro y fue mi primera escena cuando llegué a Austin. Había 20 serpientes en el hoyo, la que iba en la boca era CGI (animación), pero todas las demás estaban allí. El tipo que estaba cuidándolas dijo ‘oh, está todo bien sólo que no toques la serpiente de cascabel, porque te podría morder’, ¿cómo voy a saber si todas se ven como serpientes normales para mí?”, explicó la exnovia de Pepe Díaz.

El conductor de American Idol cuestionó a la mexicana sobre su decisión por lanzarse al estrellato internacional: “Decidí que quería algo más. Sentí que algo faltaba, por lo que finalmente hice las maletas y me mudé a los Estados Unidos. No sabía cómo salir de mi zona de confort en México y dejar todo lo que realmente tenía… pero empecé a tocar puertas y a hacer audiciones y aquí estoy”.

Asimismo, aprovechó para invitar al locutor de radio a visitar las playas mexicanas, luego de que ella confesara que aprendió a ‘surfear’ en las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca.

“Gracias por la entrevista Ryan Seacrest pasé un rato increíble! Momma Seacrest estás más que invitado a México haha!”, escribió la cantante luego de visitar la cabina de radio en una foto de Instagram.

En esta nota

EizaGonzález
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain