Al menos ocho muertos deja accidente de bus en El Salvador

El camión que era conducido por un menor de edad, se volcó en el municipio de Sensuntepeque

San Salvador.- Al menos ocho personas murieron y 32 resultaron heridas cuando el camión en el que viajaban, conducido por un menor de edad, se volcó en una localidad de la zona central de El Salvador, informó este domingo una fuente oficial.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 123 de la carretera Longitudinal del Norte del municipio de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas (centro), dijo a Efe el jefe de comunicaciones de la alcaldía de esa localidad, Juner Guzmán.

En el lugar del accidente fallecieron cuatro personas y las otras cuatro en los hospitales donde eran atendidos, agregó.

Guzmán precisó que de los 32 heridos aún están hospitalizados 17, de los cuales seis están “graves” en el estatal hospital Rosales, en San Salvador, aunque no detalló si había más de 40 personas en el camión.

Las víctimas venían de un velatorio en otro cantón del municipio de Sensuntepeque, indicó.

Según la prensa local, que cita fuentes policiales no identificadas, el conductor tiene 17 años y fue el que perdió el control del vehículo tras registrar fallas en los frenos, pero solo sufrió algunos golpes.

En esta nota

#ElSalvador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain