Los Tigres luchan por ser finalistas en la Liga después de ganar la Copa MX

Los Tigres, flamantes campeones de la Copa MX, recibirán al Tijuana en un partido que marcará el destino de ambos equipos para la fase final del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 abr (EFE).- Los Tigres, flamantes campeones de la Copa MX, recibirán al Tijuana en un partido que marcará el destino de ambos equipos para la fase final del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El cuadro felino quiere aprovechar su triunfo en la Copa para firmar una victoria este sábado y llegar a 20 puntos y buscar uno de lo seis boletos que quedan para la fase final o liguilla, donde ya están el Cruz Azul y el Toluca.

El Tijuana, del venezolano César Farías, quiere ganar para llegar a 23 puntos y consolidarse como viable candidato a la liguilla, en parte como consuelo a su eliminación a media semana en la Liga de la Concacaf ante el Cruz Azul.

Ambos equipos pasan momentos emocionales diferentes y mientras el el Tigres celebró la conquista del título de Copa, con su goleador Alan Pulido como máximo anotador, el Tijuana fue eliminado y además tuvo un bronca con el Cruz Azul que aún está por dejar saldos.

La jornada comienza hoy con el partido del Querétaro ante el Atlas, el sábado además del Tigre-Tijuana se jugarán los duelos Cruz Azul-Pachuca, Toluca-León y Chiapas-Monterrey y el domingo Toluca-León, Puebla-América, Santos-Atlante y Guadalajara-Morelia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain