‘Piojo’ espera un milagro

bajada

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo en alguna ocasión Hugo Sánchez en donde sugería prender veladoras y “hacer changuitos” para ver al Tri en octavos de final del Mundial y dijo que sería importante que factores como la Virgen de Guadalupe y el futbol se unieran para que se lograra un buen resultado en Brasil 2014.

“Hugo Sánchez dijo que la fe ayuda, yo siempre lo he dicho, somos creyentes de la Virgen de Guadalupe como primer estandarte y luego la selección, el que se compaginen estaría buenísimo”, declaró Herrera.

“Seguir creyendo y pidiéndole el milagro a la Virgen sería buenísimo, como de que trabajemos en selección para lograr ese milagro”, agregó.

En otro tema, el ” Piojo” dijo que si en algún momento llegara a convocar a jugadores como Carlos Salcido y Gerardo Torrado no serían ninguna sorpresa ya que son elementos que cuentan con mucha experiencia internacional

“Carlos Salcido es un tipo con mucha experiencia como para no ser sorpresa, lo mismo que Torrado. Hoy de los que te podría decir son ellos (Torrado y Salcido) nombres importantes que no he traído a selección y no serían sorpresa porque son jugadores de gran capacidad”, declaró en una conferencia de prensa que el técnico del Tri sostuvo ayer.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain