Kanye West pide guardia presidencial para su boda
El rapero se cree un rey y quiere que el gobierno de Francia le preste la Guardia Republicana
Los preparativos para la gran boda del mundo del colorín siguen adelante y poco a poco se van conociendo más detalles que convertirán el enlace de Kim Kardashian y Kanye West en algo digno de recordar, o al menos de escribir sobre ello. Lo último en conocerse ha sido la petición que el rapero ha hecho al presidente de la República Francesa, Francois Hollande, para poder usar las fuerzas de seguridad del estado para proteger a los invitados que acudirán a la boda que se celebrará en París el próximo 24 de mayo.
BEYONCÉ CRITICA LA BODA DE KIM Y KANYE
“Ha pedido a su equipo que solicite al presidente Hollande permiso para usar la Guardia Republicana, encargada de su protección. Ha pedido algunos de los 3,200 hombres que forman la unidad y ha ofrecido pagar $1 millón por sus servicios”, contó una fuente a la revista Heat.
FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA
La obsesión de Kanye por la seguridad y privacidad -no hay que olvidar que la ceremonia será grabada para el programa de telerrealidad que protagoniza la familia: ‘Keeping Up with the Kardashians’– le ha llevado también a someter a sus propios invitados a rigurosos controles.
KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL
“Habrá el doble de miembros de seguridad que invitados, y detectores de metales en todas las entradas. Kanye ha insistido en que todo el mundo debe someterse a un chequeo, y se les confiscarán los teléfonos y las cámaras. Además estarán controlados por un circuito cerrado de televisión”, explicó el informante.
El rapero también espera poder cerrar el espacio aéreo parisino para evitar así que los paparazzi puedan obtener imágenes exclusivas del gran día.
“Kanye no es solo un paranoico, se ve a sí mismo como la mayor de las estrellas del mundo y quiere asegurarse de que la ciudad está preparada para ‘la boda del siglo’. Quiere cerrar el espacio aéreo de París el día de su boda y ya ha hecho la solicitud al director general de la aviación francesa. El equipo del rapero está tratando de explicarle que probablemente no les den la autorización, pero Kanye está convencido de que su boda es lo suficientemente importante como para que lo hagan. Dado que va a gastar millones de dólares, cree que tiene derecho a ello”, afirmó la fuente.
El rapero estadounidense Kanye West y su prometida, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, ultiman los detalles de su boda, que se celebrará en París el próximo 24 de mayo; pero antes de que eso suceda el cantante quiere tener una última fiesta como soltero, por lo que estaría planeando junto a su amigo Jay Z pasar la noche anterior al enlace en Dublín.
“A Kanye y a Jay Z les encanta Dublín y al estar cerca de París es la opción perfecta antes de la boda, así que su equipo ya ha estado buscando hoteles donde hospedarse, como el Ritz Carlton o el Four Seasons y clubs nocturnos que puedan reservar para esa noche”, reveló una fuente al diario británico The Sun.
Kanye West encontrará en Dublín la discreción necesaria en una noche así.
“Kim pasará la noche con las chicas y Kanye sabe que en Dublín no habrá nadie para vigilarlo”, señaló la misma fuente.
Está despedida podría no ser la única que celebre el artista norteamericano, pues su amigo Jay Z ya expresó su intención de hacer una fiesta por todo lo alto en su club neoyorquino, el 40/40.
Mientras tanto, su prometida Kim Kardashian negaba los comentarios que afirmaban que ya se habían dado el sí quiero.
“Seré la señora West pronto, pero de momento soy sólo Kim”, apuntó la mediana de las hermanas Kardashian en la gala del Met.