Leonardo DiCaprio, listo para montar fiestas en lujoso yate
El actor ya echó el ancla en el Mundial de Brasil
Como la mayor parte del mundo durante estos días, el actor Leonardo DiCaprio está disfrutando del Mundial de Fútbol que comenzó este jueves, pero él lo hace de una forma mucho más exclusiva: en Brasil y embarcado en un inmenso y lujoso yate, ‘Topaz’, valorado en $500 millones (400 millones de euros) perteneciente al jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, dueño del equipo de fútbol Manchester City.
TODAS LAS FOTOS DE LA APERTURA DEL MUNDIAL
La embarcación, la quinta más grande del mundo, cuenta con jacuzzi en la cubierta, piscina, gimnasio, cine y una gran sala de conferencias entre otras muchas y lujosas estancias.
No es la primera vez que el actor hace uso de este yate, ya en el mes de abril organizó -junto a los actores Jamie Foxx y Orlando Bloom- una fiesta temática de los años 80 en Nueva York. A ella asistieron 100 afortunados invitados, además de los 80 miembros de la tripulación, quienes tuvieron que “jurar discreción antes de entrar a bordo”.
“Leo llevaba un traje de pantalón como de terciopelo para la fiesta y trajo DJ, decoradores, diseñadores y seguridad extra”, afirmaba una fuente al periódico New York Daily News.