Croacia cuenta con Mandzukic

Mario Mandzukic encabeza el grupo de práctica de la selección de Croacia que hoy va contra Camerún.

Mario Mandzukic encabeza el grupo de práctica de la selección de Croacia que hoy va contra Camerún. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Manaos, Brasil

Croacia sabe que el juego de hoy ante Camerún es de vital importancia para seguir con vida en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que el técnico Nico Kovac echará mano de sus hombres clave, como el defensa Danijel Pranjic y el atacante del Bayern, Mario Mandzukic.

Pranjic, ya recuperado de la lesión que lo marginó del juego ante Brasil, tiene el deseo de anotar a Camerún, que, hasta el momento, no tiene contemplada la asistencia de su máxima estrella, el atacante Samuel Eto´o, quien está lesionado y no se ha recuperado todavía.

El jugador del club griego Panathinaikos está recuperado de una lesión en el tobillo y asegura estar al cien por ciento para entrar a la cancha de la Arena Amazonia para el juego, en donde está seguro de salir con la victoria.

Tanto Pranjic como el atacante del Bayern Munich, Mario Mandzukic, están listos para entrar y con el deseo de colaborar con la selección para estar en los octavos de final del certamen futbolístico.

Mandzukic es jugador que se sabe mover en el área enemiga y puede hacer mucho daño a la defensa africana, aunque deberá tomar ciertas alertas porque Camerún es fuerte y pega duro.

Croacia, que llega como favorito al triunfo, echará mano de sus mejores hombres, la misma alineación que utilizó ante Brasil con elementos como Luka Modric, el controlador del medio terreno, así como el delantero Ivan Perisic.

“Los dos equipos se lo juegan todo en este encuentro. Quien pierda tendrá que hacer las maletas de regreso a casa”, dijo el croata, Danijel Pranjic.

Croacia espera tener otra oportunidad de llegar a semifinales, como lo hizo en Francia 1998

El equipo africano tiene la ruta más difícil del grupo porque después de su partido ante Croacia, deberá jugar ante Brasil

quieromasfutbol.com

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain