Honduras busca milagro

La selección catracha debe vencer a Suiza y esperar combinación de resultados para seguir

Los selccionados hondureños demuestran unidad antes de iniciar su práctica de ayer.

Los selccionados hondureños demuestran unidad antes de iniciar su práctica de ayer. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

MANAOS, BRASIL

Las selecciones de Honduras y Suiza se enfrentarán hoy en el Arena Amazonía de Manaos donde se podrían alcanzar los 30 grados y una humedad en el aire de casi el 90 % y en el que lucharán por un puesto en octavos con la esperanza en un ventrículo del corazón y la calculadora preparada en el otro.

Además, ambos combinados nacionales prestarán mucha atención al otro partido del Grupo E entre Francia y Ecuador, cuyo resultado podría condicionar el futuro suizo y hondureño en este Mundial de Brasil.

Si Francia, actual líder del grupo con seis puntos ganara a Ecuador, Suiza y Honduras tendrían en sus manos poder pasar a la siguiente fase.

Siempre contando con una derrota ecuatoriana, a los helvéticos les bastaría una victoria, mientras que los centroamericanos necesitarían ganar con al menos dos goles de diferencia y esperar a una abultada victoria francesa.

Ante tal ristra de números con el importante factor de la diferencia de goles, ambas selecciones encaran el tercer y último partido del grupo con la esperanza de que las estadísticas les favorezcan

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain