Espectáculos de luces para el 4 de Julio

El uso de pólvora casera está prohibido en Nueva York pero hay shows profesionales en diferentes puntos de la ciudad

Nueva York – Con el 4 de Julio a la vuelta de la esquina, las autoridades quieren asegurarse que los neoyorquinos pasen una festividad segura y han advertido que el uso de la pólvora es un delito, incluidos los cohetes y las luces de bengala.

El uso, posesión o venta de cualquiera tipo de pólvora como entretenimiento es una violación a la ley e incluso podría ser castigado como un crimen, dependiendo del caso.

Hable con sus niños acerca del peligro que representa jugar con pólvora. Si quiere disfrutar de las luces artificiales junto con su familia puede asistir a algunos de los lugares que listamos a continuación donde la ciudad tendrá espectáculos manejados por profesionales.

Además de los tradicionales fuegos artificiales de Macy´s en el East River y de Coney Island en Brooklyn, este año los neoyorquinos pueden disfrutar de otros espectáculos en:

  • Queens: New York Mets en Flushing

Luego del partido contra los Texas Ranger los espectadores pueden disfrutar del show de luces en la gradería del estadio por tan solo $18 en el web site de los Mets.

  • Manhattan: Show de luces del Empire State Building

Comienza a las 9 p.m. El mejor lugar para verlo es desde cualquier punto donde tenga una vista clara del rascacielos.

  • Staten Island: SI Yankees en Richmond County Bank Ballpark

Después del juego contra los Hudson Valley Renegades que comienza a las 7 p.m. todos los aficionados en las graderías y los espectadores en el paseo marino podran disfrutar de una buena vista del espectáculo por sólo $10.

  • New Jersey: Liberty State Park

Al espectáculo de luces más grande de New Jersey y se puede llegar por el tren PATH y por carro. El parque abre desde las 6 a.m. y habrá diferentes atracciones desde las 12 p.m. El show de luces comenzará a las 9 p.m. El mejor lugar para verlo es desde el parque o en el Surf City Bar and Restaurant (1 Marin Blvd, Jersey City).

  • En 2011 causaron un estimado de 17.800 incendios, incluyendo 1.200 estructurales. 400 vehículos en llamas. 8 personas murieron, 40 resultaron heridos. Los daños se estimaron en $32 millones.
  • En el 2012 las salas de los hospitales atendieron unas 8.700 personas con heridas relacionadas a fuegos artificiales. La mayoría de heridos estaban entre los 15 y los 25 años, seguidos de niños menores de 10 años.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain