Chivas aprende de tropiezo
Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo
HOUSTON
La derrota del domingo por 2-0 ante el Cruzeiro, tiene ocupados a los jugadores de Chivas para corregir fallas y adaptarse como grupo y al sistema de juego del entrenador Carlos Bustos.
“Como preparación, este partido nos ha servido mucho, nos ha servido para ver con lo que nos vamos a topar al inicio del campeonato, así es que vamos bien”, dijo el mediocampista Fernando Arce.
Agregó que: “Esto no nos tiene que desesperar, el miércoles [mañana en el StubHub ante el Cruz Azul] tenemos otro partido donde quizá la situación sea distinta y así vamos a poder cerrar nuestra preparación. Vamos bien, creo que se ha hecho una muy buena pretemporada para iniciar el campeonato”.
Omar Bravo declaró que: “fuimos superados en el medio campo. Nosotros estamos intentando tener ritmo y aun así no nos gusta perder, la idea es ganar, llegar bien al torneo y darnos confianza en este tipo de partidos”.
El capitán mencionó que “pese a la derrota no hay que perder confianza, el equipo se va encontrando, la intención es llegar enganchados desde la primera jornada, el margen de error es poco, estamos en una situación porcentual y por ello tenemos que comenzar bien”.
Israel Castro señaló que “el equipo de alguna manera se tiene que adaptar lo más pronto posible al sistema, pues el equipo piensa en estar en los primeros lugares y en la Liguilla”