Así prepara Geraldine Bazán su boda con Gabriel Soto

La actriz quiere una boda pequeña, sin complicarse la vida

La actriz Geraldine Bazán confesó que el pensar en organizar su boda con Gabriel Soto, la comienza a estresar, por lo que preferiría hacerlo de una manera más íntima, para incluso, no caer en problemas de salud, ya que fue durante la planeación del bautizo de su primogénita, Elisa Marie, que los nervios la invadieron por completo.

“¡Es que todo eso me estresa!, nada más me empiezan a decir y ¡claro!, el vestido, y esto, y a quién vamos a invitar, las invitaciones, ¡ay no!, mejor ya nada más un día nos vamos a la playa y ahí… de verdad no saben, en el bautizo de Elisa que fue hace cinco años, me estresé muchísimo con toda la organización, bajé muchísimo de peso”, detalló Bazán. La conductora agregó que a diferencia de muchas mujeres que sueñan con pisar el altar vestida de blanco, para ella es algo que no se imagina y emociona, aunque por supuesto que piensa en cómo será el momento que se consuma el casamiento.

“Nunca ha sido para mí el sueño de princesa, del vestido… ¡No!, híjole, si lo hacemos como a mí me gusta, será mucho más íntimo, como más natural, como más sencillo, de alguna manera es para compartirlo con la gente que más queremos, no me llaman la atención las bodas demasiado grandes, la verdad, me estresan un poco”, enfatizó la joven de 31 años.

La mexicana aún no tiene pensada la fecha de su boda religiosa, aunque Soto ha manifestado que será a finales de año, pero afirma que pese a todo su nerviosismo, si habrá nupcias para vivir el momento con sus hijas y la gente más cercana a ellos.

“Están los planes, pero la fecha está complicada por trabajo, qué les puedo decir, nosotros ya somos un matrimonio, somos una familia, la verdad eso es algo que queremos hacer sobre todo por nuestras hijas y por nosotros y por compartirlo con la familia, pero no es algo que lo necesitemos ahorita”, finalizó.

Pepe Rendón

En esta nota

GabrielSoto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain