TU TECNOLOGÍA: Ideas para generar ingresos en el verano

Tu Tecnología

El verano es una época lenta. Muchas personas toman sus merecidas vacaciones mientras otras profesiones descansan o limitan su horario de trabajo. Encima de todo esto, los muchachos están fuera de la escuela buscando que hacer. Esto podría ser una oportunidad perfecta para generar ingresos con la participación de toda la familia con estas ideas.

1 – Vende lo que no quieres. Las ventas de garaje se han ido en línea. Puedes tratar de vender las cosas que has ido acumulando y no necesitas en el patio del frente de la casa pero esto presenta varios problemas. Las personas que frecuentan estas ventas están buscando precios bien bajos y están dispuestos a regatear y negociar duro para obtenerlos. En vez de hacer esto, es mejor colocar los objetos individualmente en craigslist.com o ebay.com y así tienes una audiencia de todo el país. Uno nunca sabe lo que se va a vender.

2- Vende tus artesanías. Si te gusta hacer artesanías o las puedes conseguir a buen precio, puedes venderlas en el sitio llamado Etsy.com. Esta es una comunidad en línea de artesanos y personas que fabrican manualidades que facilita el proceso. En vez de ir a vender a una feria o un lugar público en el medio del calor, puedes mover la feria a un lugar que atrae millones de visitantes listos para comprar.

3- Vende tu talento. Hay muchos sitios que conectan a personas que necesitan servicios con personas que los proveen. Uno que últimamente se ha hecho popular se llama Fiverr. Aquí, las personas venden sus servicios por solo cinco dólares y se ven las cosas más ocurrentes pero la realidad es que si encuentras algo fácil que ofrecer por esta suma y lo haces cien veces, tienes quinientos dólares que pueden ser logrados sin mayor esfuerzo.

4- Vende tu conocimiento. Si sabes editar, traducir, programar o cualquier oficio que sea transferible en línea, puedes utilizar sitios como elance.com. En esta comunidad, hay personas de todo el mundo buscando talentos específicos y si construyes tu perfil y comienzas a ganar reputación, puedes en muy poco tiempo estar generando dinero.

5- Vende tus habilidades. Hay compañías que buscan representantes que trabajen desde la casa para ahorrarse dinero. Utilizando sitios como workingsolutions.com o alpineaccess.com puedes trabajar desde la casa respondiendo llamadas de servicio al cliente de distintas compañías y ganar desde nueve dólares la hora hasta treinta por proyectos especiales. Si tienes habilidades de venta y por supuesto, del idioma inglés, podrías suplementar tus ingresos con bloques de veinte horas a la semana.

Hay muchas oportunidades pero siempre hay que tener cuidado. En el internet hay muchas oportunidades de ser timado. Si quieres ganar dinero extra mientras las cosas se recuperan, siempre haz tu tarea e investiga antes de ponerte a hacer cualquier proyecto. Eso sí, si te piden dinero por adelantado para proveerte oportunidades, vete corriendo en la dirección opuesta que es posible que estén tratando de aprovecharse de ti así que asegúrate que el dinero vaya en una sola dirección, a tu cuenta de banco.

En esta nota

Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain