Secuestran y mutilan a doctora en Michoacán

Sus agresores le provocaron serias heridas en senos, glúteos y vientre, además le cortaron dos dedos de la mano izquierda

Los presuntos agresores son familiares de una paciente que perdió a su bebé en la clínica donde trabaja la doctora torturada.

Los presuntos agresores son familiares de una paciente que perdió a su bebé en la clínica donde trabaja la doctora torturada. Crédito: Imagen tomada de video

México.- Un grupo de desconocidos secuestró, torturó y mutiló a una doctora en la ciudad de Zamora, Michoacán en presunta venganza por la muerte de un recién nacido en la clínica donde labora la joven profesionista, informaron las autoridades locales.

La doctora, de la que no se revela su identidad por seguridad, fue secuestrada la media noche del pasado martes cuando salía de trabajar en las instalaciones de la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando unos desconocidos la subieron a la fuerza a la cajuela de un auto negro, según publicó el diario El Universal en su página electrónica.

La profesionista fue salvajemente golpeada y torturada en una casa abandonada en la colonia Las Fuentes, de donde fue rescatada el miércoles por la policía que la encontró atada con cadenas y cinta canela y en críticas condiciones de salud, ya que además fue drogada por sus agresores, destacaron medios locales.

La doctora fue trasladada a un hospital privado donde permanece custodiada por agentes policiales para garantizar su seguridad.

De acuerdo a los reportes oficiales la joven profesionista sufrió severas heridas en los senos, glúteos y vientre, ya que según el parte médico sus agresores trataron de sacarle la matriz y los ovarios.

Además sus secuestradores y victimarios le cortaron dos dedos de la mano izquierda con los que la obligaron a escribir en la pared un mensaje para sus colegas:

Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo“.

Las autoridades investigan el móvil del secuestro y ataque a la doctora del IMSS, el cual apunta a una posible venganza de la familia de una adolescente que perdió a su bebé que en semanas pasadas y fue atendida en la clínica donde labora la doctora torturada.

Al respecto, una colega de la víctima recordó que hace dos semanas se presentó un caso de una adolescente de 16 años que acudió a la clínica para trabajo de parto, pero el bebé ya había muerto en el vientre, pero los familiares responsabilizaron a los doctores que la atendieron y entre ellas está la doctora agredida.

Los familiares juraron vengarse de los médicos que atendieron a la joven madre.

Por su parte el IMSS condenó y rechazó la agresión a la profesionista y pidió dar con los responsables a las autoridades de Zamora “en donde una doctora de esta institución fue cobardemente agredida”.

En esta nota

Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain