Marlins doblegan a los Angels

La derrota de los serafines y el triunfo de los Atléticos se combinaron para que los de Oakland regresen a la cima del Oeste de la Liga American
Marlins doblegan a los Angels
Giancarlo Stanton le ganó la partida a Mike Trout #5 en duelo de bates.
Foto: Archivo

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular con dos a bordo (el número 33 de su gran temporada) y Jarred Cossart lanzó siete innings y dos tercios con amplio dominio para que los Marlins de Miami vencieran el lunes por 7-1 a los Angels de Los Ángeles, en el Angel Stadium de Anaheim ante 35,350 fanáticos.

Cossart (2-1) aisló siete hits y permitió una sola carrera que fue obra de doblete de Kole Calhoun, pero hasta el octavo episodio.

La derrota de los Serafines se combinó con el triunfo 8-2 de los Atléticos ante los Astros en Houston, y así la novena de Oakland vuelve al primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana aunque aún en compañía de los Angels.

Es la segunda vez que los Marlins visitan el estadio del condado de Orange en un juego Interligas. Lo hicieron en el año 2005, en esa ocasión los Angels ganaron dos en la serie de dos partidos.

La derrota se le cargó al abridor de los Angels, Wade LeBlanc (0-1), que apenas duró tres innings un tercio en los que fue castigado con siete hits y seis carreras limpias.