Djokovic, número uno también en movimiento sensual de caderas (Videos)

El tenista serbio destaca no solo por su capacidad para jugar al deporte blanco, también por sus bailes al momento de celebrar y su gran sentido del humor

Novak Djokovic es actualmente el tenista número uno del mundo y se lo ha ganado a pulso, pero tiene algo más que cautiva en especial a las mujeres cuando pisa las mejores canchas del mundo: su cautivador movimiento de caderas.

Y es que el tenista serbio, quien este fin de semana logró por octava vez consecutiva el pase a los cuartos de final del US Open, se ha hecho aún más famoso con su “sensual” baile en cada partido del que sale victorioso.

Pero Novak no tiene límites, no importa quién sea su rival o qué escenario pise, siempre tiene un rítmico movimiento que brindarle a sus seguidores en todas partes del mundo, como hace tres años lo hizo en Bogotá, Colombia, durante una clínica de tenis en la que se puso a bailar salsa e incluso el mismo Rafael Nadal imitó sus pasos.

Novak Djokovic se ha ganado también el cariño del de los aficionados al llamado “deporte blanco” por su peculiar sentido del humor que no lo pierde incluso en torneos de Grand Slam.

En esta nota

USOpen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain