window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

En festival de goles, Milan comanda las posiciones

Mauro Icardi (c) marcó tres goles con Inter.

Mauro Icardi (c) marcó tres goles con Inter. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

El Milan se llevó el triunfo en su visita al Parma (4-5), lo que le ubica en lo más alto de la clasificación igualado con el Juventus Turín y el Roma, tras un partido “loco” en goles y que cerró la sesión dominical de la segunda jornada del máximo campeonato liguero italiano.

Los ‘rossoneros’ tienen la misma diferencia de goles (+3) que turineses y romanos, pero figuran por delante de sus rivales por el mayor número de tantos marcados (8 por 5 de los otros dos).

Fue una jornada perfecta para los grandes clubes de Milán, ya que el Inter, cuarto a dos puntos del trío de cabeza, fue también protagonista, con un triunfo 7-0 ante el Sassuolo, con ‘triplete’ incluido del argentino Mauro Icardi.

Icardi fue la estrella del día en el ‘Calcio’, con goles en los minutos 4, 30 y 53. Los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21), el argentino internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo (43, 72) y el colombiano Freddy Guarín (74).

El Nápoles cayó 1-0 en su casa ante el Chievo Verona

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado