Aceite de argán para el pelo: beauty less
Da lo mismo si tienes el pelo teñido, natural o liso, el aceite de argán es un must que toda chica debe usar sagradamente en su rutina de cuidado de cabello. Desde que lo comencé a usar hace unos tres años que he notado cómo me ha crecido el pelo. ¿Me creen loca? Yo no lo notaba hasta que en mi oficina mis compañeros que veía a diario me comentaban lo largo que tenía mi pelo.
Conocí el aceite de argán en un evento al que fui invitada por la marca que podríamos decir que popularizó “el secreto mejor guardado de Marruecos” en el mundo de la cosmética. Desde ese minuto, me volví una fanática de este aceite que dentro de sus propiedades para el cabello cuenta con entregarle hidratación y ayuda a que no tengas las puntas partidas. También le da brillo y lo deja con rico aroma.
Puedes usarlo de dos maneras: después de lavar tu cabello, aplicar unas gotas en las puntas o desde la mitad del pelo hacia abajo y dejar que se seque al natural (así lo he hecho siempre) o ponerlo por todo la cabeza a modo de mascarilla unos 30 minutos antes de lavarte el pelo.
El problema es que se ha popularizado tanto la marca que muchos productos lo único de Argan oil que tienen es el nombre. Yo probé estos aceites de estas marcas que como vez, una vale la mitad que la otra y su efecto en el pelo es básicamente el mismo. Acá te dejo el link del aceite Moroccanoil y aquí puedes ver el Melvita.