Ninel Conde, cerca de dar a luz, pero…
¿Sin dinero y sin apoyo de su amorcito?
Aunque en la semana 34 de un embarazo todo debe ser felicidad, la historia es diferente para Ninel Conde, quien ha empezado a preocuparse por la baja de sus bonos ante el receso laboral que toma. La situación se agudiza con las notables ausencias de Giovanni Medina, padre del pequeño, de quien Conde viviría una especie de desencanto.
De acuerdo a una amiga de la artista, esta última atraviesa días complicados gracias a ligeras complicaciones económicas que no le permiten disfrutar su embarazo en plenitud.
“Por un lado, está contenta en espera de su hijo, ya tiene ocho meses y medio, entonces el nacimiento es cosa de unos días. El detallito es que con el embarazo bajaron sus presentaciones y tiempo después, ella misma dejó de trabajar para estar descansada, relajada. La cuestión es que los gastos no han bajado y hay que pagar al personal, los servicios, doctores y todo lo relacionado al bebé. Ninel sabe que esta situación va a continuar al menos hasta que finalice el año y eso le preocupa un poco porque varias personas dependen de ella, económicamente hablando”.
NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO
DE GIOVANNI, ¡NI SUS LUCES!
Como si no fuera suficiente, Ninel debe soportar las largas ausencias del padre de su hijo. “Ella está un tanto decepcionada de Giovanni, de quien no ha recibido el apoyo que esperaba en ninguno de los sentidos. Yo la siento muy solita, pues él nunca está en la casa”, concluye la fuente.