Maite Perroni, nueva víctima de los ‘hackers’

La artista advirtió a sus fans que alguien robó su identidad en sus redes sociales
Maite Perroni, nueva víctima de los ‘hackers’
Al parecer, un "hacker" estaba insultando a los fans de Maite.
Foto: Archivo

La mañana de este lunes, Maite Perroni advirtió a todos sus seguidores de sus redes sociales que su cuenta había sido ‘hackeada’. Una situación que la actriz hizo del dominio público, luego de que fueran publicadas una serie de imágenes ofensivas tanto para ella como para sus seguidores de las redes sociales.

Advertencia que como era de esperarse fue borrada al poco tiempo, pero que sirvió para que los medios de comunicación pudieran hacer pública esta situación, la cual también se está dando a conocer a través del Facebook de la artista.

“Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”, indicó.

Apoyándose también en sus compañeros de la telenovela ‘La Gata’, tales como Laura Zapata, quien escribió en su Twitter lo siguiente:

“La cuenta de mi adorada Maite Perroni, fue tomada x alguien que disfruta haciendo el mal, todos sabemos quién es ella, la envidia es mucha”.

Una imagen de Maite en topless con el mensaje “Good Night” se publicó este lunes, mientras que en su fotografía principal se veía el trasero de una mujer.

Con información de Univision.

Loading

Proactiv+ helps fight breakouts and makes your skin look and feel healthier through an amazing range of skincare ingredients IProactiv

View on Instagram

Loading

it #Repost from @pantenehair — EXCLUSIVE NEWS: ¡Fanáticas! @Maitepb’s #VasAQuererVolver premiere is now live on MiPantene.com! With so many #WantThatHair moments, tell us which hair look is your favorite!

View on Instagram