Incendian el Palacio Municipal
Violentas manifestaciones por la desaparición de estudiantes

Manifestaciones del Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, Desaparecidos y Asesinados de Guerrero. Crédito: <copyrite>Gardenia Mendoza </copyrite><person>< / person>
México
Jóvenes manifestantes que participaban en una de las marchas que ayer reclamaban justicia por el asesinato de seis personas y la desaparición de 43 alumnos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, prendieron fuego al Palacio Municipal de Iguala.
“La lucha sigue y sigue”, corearon los autores del incendio del edificio donde trabajaba alcalde prófugo José Luis Abarca.
Abarca es acusado de liderar una banda de criminales integrada por narcotraficantes y policías municipales que dispararon y se llevaron a los estudiantes el 26 de septiembre.
De acuerdo con versiones de la prensa local, alrededor de 50 muchachos y profesores llegaron al Palacio Municipal y rompieron vidrios y puertas con piedras, lanzaron bombas molotov y quemaron todo después de encontrar una publicidad de la esposa del munícipe que también quería ser edil.
La semana pasada, estudiantes y maestros simpatizantes de Ayotzinapa quemaron también el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento de Chilpancingo, la capital guerrerense