Tori Spelling, de Beverly Hills 90210, ¿infectada de ébola?

La actriz tuvo que ser internada en Los Ángeles y el rumor no demoró en instalarse... hasta que ella contó su verdad

En tiempos en que el brote de ébola acecha, la paranoia encuentra un fértil campo en el que florecer y multiplicarse por mil. Tori Spelling, por ejemplo, se ha convertido en la primera víctima del terror que desata esta latente epidemia.

Sí, así como lo leen: la actriz que interpretó a Donna en la serie Beverly Hills 90210 de los años 90, fue internada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, y según informó el sitio TMZ.com, fue puesta en cuarentena por presentar síntomas similares al ébola. Claro que muchos entraron en pánico, especialmente porque ella se encontraba preparando el lanzamiento de la segunda temporada de su reality show, True Tori.

Sin embargo, por estas horas se confirmó que Spelling no tiene ébola sino una leve bronquitis. Y, lo que en realidad derivó en su internación tendría que ver con cuestiones mucho más personales: al parecer, la actriz habría sufrido un ataque de nervios debido a algunos problemas financieros que atraviesa, además de que su matrimonio con el actor Dean McDermott se encuentra en crisis; todo eso habría afectado su salud al punto de hacerle creer a ella misma que se encontraba infectada con el virus. ¡Pobre Tori!

A través de Instagram, la rubia compartió una foto suya con camisolín y gesto reflexivo, y escribió una suerte de descargo para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “Estar enferma en el hospital me hizo comprender cuán rápido la vida puede sacarte todo. ¡Debemos dar el paso por ir por eso que perdimos! Con nuestros amigos de nuestro lado. Finalmente, he enfrentado la realidad y ahora sé que hay una persona que nunca estará disponible para mí. #TrueTori”, apuntó en obvia referencia a su ¿ex? marido.

Parece que la segunda temporada del reality de Tori se viene bien picante…

En esta nota

ebola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain