Matan a Benicio del Toro en las redes sociales

El actor fue noticia después de que se difundiera el rumor de su muerte a causa de una sobredosis de drogas

El famoso actor Benicio del Toro, conocido por sus papales en las cintas ’21 gramos’, ‘Traffic’ y ‘Los sospechosos de siempre’, fue asesinado en redes sociales luego de que se esparciera el rumor de su muerte a causa de una sobredosis.

Afortunadamente esta noticia es falsa y el actor sigue vivo y gozando de buena salud, tanto así que incluso se encuentra en plena presentación de la película de Pablo Escobar, en la que el actor da vida al narcotraficante.

Según los rumores en web, Benicio había fallecido por una sobredosis de drogas, hecho que fue desmentido inmediatamente y que, casualmente, coincidió con la presentación en el Festival de Cine de Roma de la película ‘Paradise Lost’, en donde interpreta al narcotraficante Pablo Escobar.

La muerte de Benicio se puso en duda, luego de que apareciera una cuenta de Facebook, que ya cuenta con 1 millón de “Likes” con el siguiente texto: “El jueves (23 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Benicio del Toro nació el 19 de febrero de 1967 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

En Twitter, la frase “Murió Benicio del Toro” permaneció por varias horas entre las tendencias de los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres.

Por último, cabe señalar que esta no es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo; ni tampoco el último, pues varias han sido las celebridades víctimas de bromistas en redes sociales.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain