Renunció investigador de escándalo de prostitución en Servicio Secreto

Porque una prostituta de Florida dice que le pago por sexo

La persona que estuvo al frente de la investigación por el escándalo de prostitución del Servicio Secreto de Estados Unidos dimitió a su cargo en agosto tras quedar implicado en un caso de prostitución en Florida.

Autoridades del Condado de Broward, Florida presuntamente vieron a David Nieland entrar a un inmueble donde vivía una trabajadora sexual. Luego de ser interrogada y que le mostraron una fotografía de Nieland, la prostituta dijo que él le pagó para tener relaciones sexuales.

Un vocero del inspector general del Departamento de Seguridad Nacional confirmó en un comunicado que Nieland renunció en agosto, pero dijo que la agencia se enteró en mayo de un incidente en Florida que involucró a “uno de cuatro empleados”.

Nieland negó las acusaciones en un email, reporteó New York Times, pero se alejó de su cargo luego de rehusarse a responder preguntas de DHS sobre el incidente en Florida porque supuestamente tenia problemas de salud.

The lead investigator in the Secret Service prostitution scandal, David Nieland, claims that his superiors… http://t.co/jZxwigJAkF

— Joe Newby (@jnewby1956) October 9, 2014

En esta nota

DHS ServicioSecreto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain