La ropa interior unisex llegó ¿para quedarse?
Nunca he usado ropa interior de mi marido ni tampoco nunca lo hice con mis otros novios. No porque le encontrara algo malo sino que nunca se dio la oportunidad, pero siempre más de una amiga llegó a la universidad con la ropa interior de su chico porque se le olvidó llevar la suya. Lo que siempre repitieron fue que eran extremadamente cómodos. Y al parecer, las marcas especializadas escucharon estas opiniones y decidieron comenzar a diseñar prendas unisex. Yep and we think is kinda weird.
Ok, es verdad que el mercado ha cambiado y de hecho, según The Guardian, las mujeres comenzaron a comprar ropa interior de hombre. ¿La razón? Porque muchas compramos los underwear para el novio. Aunque no sea una de esas chicas, para mi tiene algo sentido porque sólo he escuchado buenos comentarios de mujeres vistiendo bóxer. Hasta ahora, eso sí, ningún hombre ha confesado que le gustan los encajes.
En el mercado puedes encontrar una variedad de modelos que a mí gusto, me parecen bien extraños. Uno de esos es este modelito de American Eagle Outfitters que tiene todas las comodidades de un bóxer pero con detalles femeninos como el encaje o el cinto. No sé si lo podría usar de underwear pero sí de PJ o para andar dentro de casa.
Otra marca que decidió lanzar ropa unisex fue Acne Studios pero con un modelo diferente. Ellos se fueron a la segura con los clásicos calzoncillos de algodón en colores súper neutros. A simple vista, parecen un calzón normal de mujer un poco más ancho de lo normal. Pero no sé si tendrán ese espacio en la zona media que es muy cómodo para los hombres. Pero de que se ven cómodos, se ven.
Si teníamos alguna duda de que el estilo boyfriend ya comenzaba a desaparecer, con esto nos queda claro que incluso, ahora nos podemos vestir head to toe con su ropa.