Joe Manganiello cancela evento para no humillar ex de Sofía Vergara

El actor falto a su compromiso profesional para no molestar a Nick Loeb

La versión oficial asegura que Joe Manganiello canceló en el último minuto su asistencia al Festival de Cine Internacional de Palm Beach (Florida) el pasado sábado debido a un retraso en el rodaje de su última película, ‘Magic Mike XXL’, que le impidió subir a tiempo al avión privado que le esperaba en Savannah (Georgia). Sin embargo, el verdadero motivo del súbito cambio de planes del actor habría sido el deseo de su pareja Sofía Vergara de no crear aún más “controversia” después de que su exprometido Nick Loeb asegurara sentirse “humillado” ante la idea de que el actual novio de la colombiana fuera el invitado de honor de una velada celebrada a apenas unos kilómetros de su residencia.

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, enamorados como adolescentes

Sofía odia la controversia, y sin duda Nick avivó alguna con su entrevista de la semana pasada sobre Joe viniendo a Palm Beach”, aseguró una fuente cercana a Joe al portal Gossip Extra.

El aspecto que más habría molestado a Nick sería que el actor hubiese sido elegido para ser la principal estrella del 20 aniversario de un festival con el que colaboró activamente durante cinco años antes de abandonarlo todo para mudarse junto a Sofía a Los Ángeles (California).

FOTOS: REENCUENTRO DE SOFÍA Y NICK EN NYC

“Nick no está demasiado contento con todo el asunto. A ver, el tipo trabajó sin descanso para el festival durante cinco años. En realidad, hasta que conoció a Sofía y se mudó con ella a Los Ángeles. Y ahora, están dándole todo este bombo al hecho de invitar a Joe a una fiesta que se celebra a solo unos kilómetros de la casa de Nick”, aseguraba recientemente un confidente al mismo medio.

At the Human Rights Campaign in Seattle

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Sep 9, 2014 at 7:56pm PDT