¿Por cuánto dinero te desnudarías? Kim lo hizo gratis
Sí, nuestra inspiración de este post fue Kim Kardashian que literalmente #BreakTheInternet con su portada en Paper Magazine y que hoy, se conoció otra foto de ella totalmente desnuda… pero de frente. La cosa es que Mrs. West aseguró que esta sesión de fotos fue for free. Yep, como lo lees. En Mirror aseguran que Kim no se llevó ningún centavo por su portada desnuda. Nada. Zero. Zip.
Según E! Entertainment, una fuente cercana a Kim reveló que la socialité sólo aceptó la propuesta de posar -con ropa- para quedar inmortalizada bajo el lente de Jean-Paul Goude. Esta misma fuente agregó que la idea de tomar las fotos de Kim desnuda se dio en la sesión de fotos cuando al fotógrafo se le ocurrió ser “más arriesgado” y qué mejor que sacarle la ropa a su invitada. Se supone que todas las personas que estaban en el set salieron y se quedaron los dos solos para no tener “mirones” mientras trabajaban.
Siendo súper honesta, no creo que todo esto fuera gratis. La cosa es que en la redacción nos pusimos a conversar de por cuánto nos desnudaríamos para salir en la portada de una revista. Ok, había que ponerse en el supuesto que somos conocidas y deseadas para que a alguien le interesaría vernos desnudas en una portada. Porque el desnudarse con fines artísticos, iniciativas de amor propio y ese tipo de cosas, algunas ya lo han hecho. Había que ponerse en el caso de Kim Kardashian. Unas dijeron que por nada del mundo, otras lo pensaron un poco y dieron cifras altísimas para asegurarse la vida y mientras que sólo una dijo que no tiene ningún problema con su cuerpo así que lo haría por lo que paga el mercado (siempre siendo muy buen dinero, of course).
Haciendo un rápido research en Google, nos enteramos que una stripper, en promedio, recibe casi $3,000 por 94 horas trabajadas en un mes. O que una modelo de Playboy pueden recibir $350 por una sesión de fotos hasta $100,000 si aparecen en Playmate of the Year. Sumando y restando y teniendo estos precios de referencias, creo que lo haría por unos $100,000 o $200,000 mínimo. Por supuesto que mi cuerpo normal necesitaría muchos retoques de Photoshop para que se viera hot e interesante.
¿Y tú, por cuánto dinero te desnudarías poniendote en el caso hipotético de que fueras Kim Kardashian? Sólo sé que por $0, no way.