Cat eyes con sombras: Editor’s Pick
Me tuve que dar por vencida con los eyeliner líquidos. Sé que es la manera más fácil y rápida de hacer un perfecto cat eye pero no es lo mío. No tengo el pulso y la verdad, no me gusta cómo me queda. Por eso cuando una encantadora make up artist me contó que también me podía hacer el efecto cat eye pero con sombras, volví a creer en el destino. Hoy el Editor’s Pick es para mostrarles el único producto que necesitas para lograrlo.
Se trata del kit Studio Sculpt Shade and Line de MAC que tiene dos sombras y un mate eye line en polvo. Es ideal para quienes deseen hacerse un cat eye de día pues sus tonos tierras te ayudan a que no sea un maquillaje tan profundo.
La forma de uso es sencilla pero sí o sí necesitas brochas. El café oscuro lo usas para hacer una línea justo en las pestañas inferiores y superiores, el negro para pintar el borde inferior del ojo y el tono más dorado, para el párpado superior (sólo un poquito sobre el párpado movible). And voila!
La sombra tiene un valor de $21. No dudes en pedirle a las chicas que atienden que te enseñen cómo usarlo. Este fue la combinación que más me gustó a mí, pero puedes ver también los otros 7 colores que llevan café, morado, azul y hasta blanco.