Luis Miguel le salió caro al estado de Nuevo León
Aunque el concierto en Monterrey de fin de año será gratuito para el público, no te pierdas lo que se embolsará el “Sol” por la actuación
Monterrey cerrará el 2014 con la presencia de Luis Miguel en un concierto que ofrecerá en esa ciudad y que será gratuito para los asistentes.
Las autoridades del gobierno del estado confirmaron la asistencia por parte de Luis Miguel, quien ofrecerá un recital en el Parque Fundidora, con motivo de fin de año, según datos que proporcionó Lorena de la Garza, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.
NO SE PIERDA LAS FOTOS DE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA DE 22 AÑOS
El concierto iniciará a las 19:00 horas del 31 de diciembre de 2014 y terminará a la 1 de la mañana del 1 de enero de 2015.
De la Garza comentó que las negociaciones para contratar a Luis Miguel fueron intensas y que si pensaron en él, fue porque lo consideran un artista para toda la familia.
“Fue un proceso de negociación arduo porque justamente lo que queríamos era un artista familiar”, comentó.
También se informó que la entrada y el Metro de esa ciudad serán gratuitos, para que los regios puedan disfrutar de dicho concierto.
Aunque a los ciudadanos no les costará un centavo disfrutar del recital del Luis Miguel, al estado de Nuevo León sí, pues desembolsará 25 millones de pesos, de los cuales 16 corresponden al pago a Luis Miguel, lo equivalente a 1.1 millón de dólares, mientras que la derrama económica estimada para la entidad por dicho concierto se calcula alrededor de los 40 millones de pesos.
Cabe resaltar que los 16 millones de pesos sólo corresponden a los honorarios del cantante, ya que aún no se tiene calculados los montos totales que serán destinados para la construcción del escenario, equipo de audio, y viáticos para todo su staff.
Hasta el momento se desconoce en qué hotel se hospedará el cantante y las peticiones especiales que siempre hace en donde se presenta, debido a que la negociación apenas fue cerrada. Dicha lista de peticiones llegará al gobierno del estado.
Según el listado de famosos de la agencia de booking Degy Entertainment, que fue filtrada a medios estadounidenses en mayo pasado, el mexicano estaría a la par de los artistas más caros del mundo.
Además, Luis Miguel regresará a la ciudad de Monterrey el próximo 12 de marzo de 2015 para deleitar a los regios en el Auditorio Banamex.