Cadillac CTS-V, potencia y lujo se estrechan la mano
La firma de lujo de GM devela este vehículo que combina el estilo elitista junto a un motor de 640 caballos
El más potente de los Cadillac en 112 años de historia ha salido a la luz, según lo ha anunciado la compañía. Se trata de la tercera generación del CTS-V que denota lujo y poder.
Su motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado le otorga unos 640 caballos de fuerza a las ruedas traseras. Gracias a esta configuración y a la transmisión automática de 8 marchas con levas al volante, acelera de 0 a 60 mph en 3,7 segundos y obtiene 200 mph de velocidad final.
En materia estética se destacan los elementos deportivos como el splitter delantero, las generosas llantas de 19 pulgadas al igual que el alerón y difusor traseros (de fibra de carbono los cuales se pueden solicitar opcionalmente) complementados con las 4 salidas de escape.
Dentro del habitáculo el Cadillac CTS-V se ausenta un poco de la deportividad para darle paso a un estilo señorial. Si el cliente lo desea, se pueden incorporar asientos RECARO para las plazas delanteras los cuales pueden ser combinados junto a otros elementos en diversas tonalidades.
Con respecto a su equipamiento lo más destacado es la pantalla delantera multifunción, sistema Bluetooh, dispositvo Head -Up Display y mecanismo de audio Bose. También puede convertir los mensajes de texto a audio y puede sumar la conexión a Internet.
El Cadillac CTS-V ya pide pista.