El blanco brilló en los People’s Choice Awards
No sé si se han dado cuenta pero cada vez que hay una red carpet, siempre hay una tendencia que predomina. A veces es el negro o el rojo. Han pasado por eso los crop tops y los vestidos strapless. Inlcuso peinados, maquillaje y uñas, suelen repetirse cuando las celebrities caminan por la alfombra roja. Ayer se entregaron los People’s Choice Awards en LA y el ganador indiscutido fue el blanco… en lo que a moda se refiere.
En la West Coast no están pasando por una onda de frío así que las famosas pudieron mostrar piel, usar sandalias y vestidos cortos. Por lo mismo, me costó un poco decir qué estilo fue el que escogieron las actrices porque la verdad, hubo de todo. Vestidos cortos, largos y a media pierna. Escotes pronunciados y otras más tapadas. Incluso Ellen Degeneres se vistió de tuxedo. Nice…
Lo que ahora queda claro es que la antigua creencia de que después de Labor Day no se puede usar blanco, está prácticamente obsoleta.
Anna Faris con peplum y falda. No es el mejor que hemos visto.
Ellen Degeneres siendo Ellen. Y con sneakers!
Maria Canals Barrera elegantemente de blanco. Le damos un 10!
Ginnifer Goodwin se la jugó con los accesorios negros. Clásica. Le faltaron joyas.
Stephanie Bauer no se ve mal, pero ese vestido es para una tarde de piscina.
Entiendo que en LA se vive más el look playero pero opino que una alfombra roja no es Malibú. Te vez guapa Renee Bargh pero no acertaste esta vez.