Florinda Meza no permite que visiten la tumba de ‘Chespirito’

En diversos medios, se ha manejado la versión de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, no permite que sus fans y mucho menos los medios, se acerquen al lugar

Los restos del comediante descansan en el Panteón Francés, en la Ciudad de México.

Los restos del comediante descansan en el Panteón Francés, en la Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

En diversos medios, se ha manejado la versión donde dice que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, no permite que sus fans y mucho menos los medios, se acerquen a la tumba de ‘Chespirito‘.

En el programa ‘Reporte Última Palabra‘, de Gustavo Adolfo Infante, recogió el tema y le dio seguimiento. Una de sus reporteras asistió al Panteón Francés de La Piedad, ubicado sobre Avenida Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en donde le negaron el acceso a dicho camposanto.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Los trabajadores de dicho panteón aseguraron que el lugar, al ser una propiedad privada se podía reservar el derecho de admisión, y también dijeron que el acceso está restringido a todas las personas, sin importar la tumba que vayan a visitar.

De igual modo, informaron que para poder ingresar se debía conseguir un permiso de los encargados de cada difunto y la administración; misma que aseguró que se debía llenar una forma para lograr el acceso a cualquier persona y más si iban a ingresar con cámaras de video.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

En la misma emisión se informó que hace unos días las cámaras de Televisa ingresaron a la tumba de Chespirito, debido a que iban acompañados de Roberto Gómez Fernández, hijo del genio mexicano.

Por su parte, El Universal, afirma que las personas que han ido a visitar a ‘Chespirito’, y llevaban algún regalo, lo han dejado en la entrada para que Florinda Meza los recoja, y ya “dependiendo de su humor si los reciba o no”.

En esta nota

chavodelocho chespirito FlorindaMeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain