‘Chelito’ está listo para reaparecer con Rayados

Copa MX pone en acción a Monterrey frente a Correcaminos

IT01 FLORENCIA (ITALI ción "azurra" en el Campeonato Mundial de fútbol de 1990. EFE/MAURIZIO DEGL' INNOCENTI

IT01 FLORENCIA (ITALI ción "azurra" en el Campeonato Mundial de fútbol de 1990. EFE/MAURIZIO DEGL' INNOCENTI Crédito: authors

MONTERREY, México

En la práctica de ayer de los Rayados, César “Chelito” Delgado jugó con el equipo titular que enfrentará a los Correcaminos de la UAT en el primer juego de la Copa MX, e incluso en táctica fija anotó dos goles de cabeza.

Después de estar ausente con permiso de la directiva, Delgado reportó la semana pasada a los entrenamientos y ahora espera ponerse a ritmo para encarar los minutos que el director técnico, Carlos Barra, juzgue alinearlo.

“Estoy con muchas ganas, con mucha expectativa de poder jugar, hacer un buen partido y poder ponerme al cien para estar en disposición y tomar con toda importancia el partido de mañana (hoy), que tanto el de Copa como el de Liga son importantísimos tomarlos con mucha seriedad”, dijo Delgado.

Agregó que deberán tener cuidado ante la UAT, ya que generalmente los equipos de la División de Ascenso son muy intensos, corren mucho y también tienen buenos jugadores que se mueven muy bien dentro de la cancha.

Sobre el asunto que lo retuvo en Argentina no quiso declarar nada, al señalar que era privado y tampoco afirmó si tenía que ver con su posible fichaje con el club Rosario Central.

“Pero ahora estoy acá. Muy contento y entrenando para el equipo como lo tengo que hacer, del otro tema no voy hablar. Es algo personal y muy mío”.

Recordó que cada vez que termina una temporada en Argentina, los rosarinos esperan contar con él para el siguiente torneo, aunque esta vez dijo que no hubo acercamiento entre directivas.

“Con la pasada presidencia (de Rosario Central) sí lo hubo, pero ellos sabían de mi situación, de que tenía contrato con Monterrey, pero esta vez no hubo contactos”.

En cuanto a la nueva versión de Rayados, con mayoría de colombianos como refuerzos extranjeros, Delgado aseguró que son muy buenos jugadores y que se acoplarán rápido al futbol mexicano

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain