Lo que nadie te dice sobre el matrimonio (y la convivencia)
Es cierto que la vida de casada es increíble, ¡Sí!, no puedes creer el cambio tan radical. También es cierto que hay mil cosas positivas cuando logras acoplarte a vivir con tu pareja. Pero NADIE nos menciona qué pasa en el inter de cuando comienzan a vivir juntos y cuando (al fin) logran acoplarse a compartir el mismo techo.
Estas son algunas de las cosas de las que debes estar consciente que te pasarán cuando das ese gran paso en tu vida.
Los hombres odian la excesiva cantidad de cojines. Para nosotras una cama sin decoración parece de college dorm y para ellos con demasiado color, la recámara de Minnie Mouse.
- La decoración
En la mayoría de los casos la decoración interior pertenece a la mujer, pero no falta el matrimonio en el que un hombre que es fanático de los deportes quiera su espacio para hacerle un altar a su equipo favorito. (Más le vale que sea el mismo que el nuestro)
- La comida
Al principio, la cocina se convierte en un completo reto porque no sabes si lo que vas a cocinar le va a gustar o no. Las mejores palabras que puedes escuchar durante la hora de comida es “¡qué rico!” Y lo más satisfactorio es que se acaben todo y pidan más comida. (Eso nos hace felices) jaja :/
- La ropa sucia
¿Es muy difícil poner la ropa en su lugar después de quitársela? Muchas personas o matrimonios que conozco se quejan de que siempre tienen que andar recogiendo la ropa sucia de su pareja.
- La pasta de dientes
De esas mañanas que te despiertas y parece que tu pareja se dio un tiro con la pasta de dientes. Grrr.
- Cosas de aseo personal
Preferible gastar un poco más y que tu pareja huela a hombre y no a flores.
- El baño
Tema súper incómodo. Creo que definitivamente es lo más difícil de superar cuando vives con tu pareja. Que si prendes la regadera, que si prendes cerillos, que cuánto tardas, que si mejor toses, que si lo disfrazas con aromatizante. Es algo a lo que jamás te podrás acostumbrar.
- La hora de sueño
O te vuelves un “abuelo” durmiendo temprano o te acostumbras a dormir después de las 12:00 am.
- El papel sanitario
¿Acaso es TAN difícil ? No conozco un sólo hombre que si se acaba el rollo de papel, tira a la basura el cartón y pone el rollo nuevo del lado correcto.
Y estas son tan sólo algunas de las cosas que jamás estarás exenta después del “acepto“.
Vivir con tu pareja es muy divertido. Es vivir con tu mejor amigo (partner in crime), pero también todo será un reto. Bien dicen que el primer año es el más difícil, y los demás son insoportables 🙂
Sigueme en twitter: analizarraga_