#SAGAwards: lo lindo y lo feo de la red carpet

Como no soy crítica de cine ni de televisión, no opinaré de los galardones entregados ayer en los Screen Actors Guild Awards. Sólo diré que Julianne Moore sigue siendo mi favorita para el Oscar. Nada más. Eso sí, hablaremos de los mejores y peores looks.

Y no me refiero sólo al vestido, sino que al conjunto que incluye, maquillaje, accesorios y peinados. Un buen vestido no hace milagros y eso, al parecer, algunos stylist aún no lo entienden. O parece que no se comunican el makeup artista, estilista de pelo y asesor de imagen. O, directamente, las famosas hacen lo que quieren. Quién sabe…

Mejor vamos al grano.

Amado

  • Look perfecto de Jennifer Aniston

jennifer aniston

La actriz ha madurado muy bien y le apuntó con su modelo vintage John Galliano. Peinado juvenil, maquillaje de acorde. Clap clap Jen!

  • El traje de Julia Roberts

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Pese a que muchos medios “especializados” criticaron el look de Roberts, a mí me pareció jugado y genial. Ir a una alfombra roja con un traje conformado por blazer y pantalón negro y verse increíblemente radiante, no lo hace cualquiera. Plus, el escote le dio la dosis justa de sensualidad. El resto del outfit, impecable.

  • Viola Davis sigue brillando

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La actriz se lució con un impecable vestido blanco de Max Mara. Peinado sencillo, maquillaje perfecto y aros blancos que se levaron la atención de los accesorios. Un 10 para Viola.

  • Julianne Moore divina de verde

En un Givenchy verde no sólo fue una de las preferidas de la noche. Además, se quedó con el trofeo a Mejor Actriz Principal. July, el verde es tu color.

  • Keira Knightley totalmente naif

Pese a que muchos han criticado los últimos vestidos de Keira Knightley para evitar mostrar su embarazo, a mí el vestido Erdem violeta que usó anoche me encantó.

  • La ponytail de Emma Stone

Pese a que varios alabaron el Dior negro de Emma Stone, a mí no me gustó básicamente por esa falda con transparencias que fue una de las tendencias que deseamos que queden enterradas en el 2014. Pero Stone fue la dueña de uno de los peinados más elogiados de la alfombra roja: una sencilla y clásica ponytail. El maquillaje, de labios rojos, fue perfecto.

  • El pixie de Maggie Gyllenhaal

maggie

Aún no sabría decir si el pixie es el corte de la temporada o el ya clásico bob. Anyway… Maggie Gyllenhal estuvo perfecta. Más que su vestido, me gustó el peinado, sus aros y el maquillaje. Puedes ser muy femenina incluso con el pelo corto. Me encantó.

  • El bob ondulado de Rosamund Pike

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

No sé si me gustó su vestido Dior pero ella está en esta lista por su peinado. Su bob “natural” (perfectamente despeinado) fue uno de los cortes favoritos de la red carpet. Otro acierto fue el perfecto maquillaje con sus labios mate en rojo furioso. Una tendencia de la que ya habíamos hablado.

No le acertaron

  • Las flores de Natalie Dormer

Crítica a este vestido realmente no he leído, la verdad. Pero tampoco he visto que lo alabaron. No sé si será porque no amo las flores pero no me gustó en lo absoluto la elección de este vestido floreado de Naeem Khan. El maquillaje fue extremadamente “muy ntural” (parecía cara lavada) y lo mismo para el pelo. Nada rescatable de este outfit.

  • El rojo de Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

Creo que el rojo furioso les asienta perfecto a las pieles blancas como la de Gwendoline Christie pero no puede ser cualquier modelo, y éste de Giles, no era para ella. Pese a que no me molestó el peinado de ondas retro, no tenía nada que ver con la sensualidad del vestido. Rotundo nono.

  • Mucho morado en el de Amanda Peet

Me encanta J. Mendel pero este vestido no ha sido una de sus mejores creaciones y a Amanda Peet no le quedó bien. Rescato su peinado y maquillaje pero el outfit completo, no logra convencerme.

  • Demasiado nude el de Taryn Manning

Con un vestido color peach ya era suficiente. Pero maquillaje nude, labios nude y ojos nudes fue un exceso. No fuiste la peor Tarym, pero no acertaste.

  • Lupita Nyong’o de Lupita Nyong’o

Nunca se verá mal porque esa sonrisa le gana a cualquier maquillaje, pero a veces arriesgarse no hace mal. Linda, pero no la mejor Lupita.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain