Lo que realmente queremos las mujeres para Valentine’s Day
Soy de esas personas que de verdad, nunca ha celebrado el Día de los Enamorados. No porque lo odie ni nada por el estilo, sólo que desde que empecé de novia con mi actual marido, el 14 es el día de nuestro aniversario así que fuera o no Valentine’s Day, salgo a comer y nos preocupamos de pasar el mayor tiempo juntos. Y bueno, porque vivimos en el planeta tierra y nos guste o no, igual nos decimos “feliz día de los enamorados” -al igual que mamá que me llama todos los 14 de febrero-.
That’s it! Nada de regalos ni cosas especiales.
Pero no todas son como yo y sí existen muchas chicas que celebran esta fecha e incluso se esmeran para celebrar con su +1 el Día del Amor. Aunque sea una fecha comercial y todo eso que gira en torno a este día, creo que es cute entregar y recibir un regalo especial.
Y porque varios hombres muchas veces no aciertan con el regalo, decidí preguntar a varias chicas qué es lo que realmente les gustaría recibir para Valentine’s Day. Estas fueron las 5 respuestas que más se repitieron.
Tiempo juntos: nada más romántico que pasar un día completo lleno de mimos con tu pareja. Esto no significa regalos costosos ni una cena en un restaurante carísimo. Quedarse acurrucados viendo Netflix y cocinar juntos suena como el panorama perfecto.
Un día de SPA: aunque recién comienza el año y teóricamente no deberíamos estar estresadas ni nada por el estilo, nada podría ser más falso porque con 10 días de vacaciones por año, la verdad es que no se descansa nada. Mejor aún si es que el día de SPA incluye invitar a una amiga para tener las tan anheladas girls talk. Este es el regalo que las mamitas desean con locura.
Invitación: pasa algo parecido con lo de la escapada romántica porque dependerá del gusto de cada una. Pero por ejemplo, una amiga dice que le encantaría que la invitaran a su restaurante favorito (todo pagado) y otra cuenta que quedaría muy feliz con el ticket para el concierto de su banda favorita que justo estará de visita en la ciudad.
Escapada romántica: aquí sí que se requiere una inversión más grande porque irse por el fin de semana (o más) fuera de la ciudad o del país, no es gratis. Dependerá de lo que cada una quiera pero lo que más comentaron mis conocidas fue: un viaje juntos al Caribe, un fin de semana de campo o en la montaña esquiando.
Chocolates y flores: como les dije, no todas las chicas odian las flores y los chocolates. Lo que pasa es que el envoltorio en forma de corazón o el ramo de rosas rojas demuestran 0% de preocupación. Sin embargo, hay chicas que sí quieren flores y sí quieren chocolates porque les encantan. Eso sí: no heart shape!
Para dejar las cosas claras, ninguna chica dijo PELUCHES.