Tip sencillísimo contra el acné
Así como sufrir por amor no es exclusivo de los 20s, el acné es una de esas cosas que nos acompañan a lo largo de la vida. De vez en cuando, algún granito hace su rotunda aparición en la frente, en la barbilla o, peor aún, en la punta de la nariz. Ni hablar, c’est la vie.
Si te ha pasado sabrás que, aunque la desesperación por correr a la farmacia a conseguir el remedio de moda o por taparlo con plastas de maquillaje no es igual que cuando tenías 16, el acné is still disgusting.
Algo que puedes hacer para desinflamarlo un poco y disminuir el tiempo que estará presente en tu cara, es muy simple: exprime unas gotas de limón sobre un algodón y frota el granito con eso. Luego déjalo en paz. Después de 20 minutos, enjuaga con agua fría. De esta manera, tu piel absorberá de inmediato las vitaminas de esta maravilla de la naturaleza. 🙂
Otra cosa muy importante para prevenir el acné, sobre todo si haces ejercicio, es enjuagar tu cara cuando sudas, lo más pronto que puedas. Así retiras de tu rostro las toxinas que una buena clase de baile te ha ayudado a eliminar a través del sudor, antes de que se conviertan en un impertinente granito en tu cara.