Manuel Velasco habla de su boda con Anahí

El Gobernador de Chiapas aseguró que con el matrimonio consolidarán sus tres años de noviazgo
Manuel Velasco habla de su boda con Anahí
Velasco aseguró que pronto darán a conocer la fecha exacta del enlace.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 4-Feb .- Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas y prometido de la cantante Anahí, aseguró que está feliz por los preparativos de la boda.

Luego de inaugurar la exposición fotográfica “¡Qué Viva La Selva Lacandona!”, en la Galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, Velasco aseguró que con el matrimonio consolidarán sus tres años de noviazgo.

“Estamos muy contentos, llevamos ya casi tres años de novios. Tenemos una relación basada en el amor, estamos consolidando y estamos justo en el tema de los preparativos de la boda”, dijo Velasco.

FOTOS: ¡Mira cómo Anahí prepara su boda!

Aunque no quiso confirmar la fecha de abril en la que contraerá nupcias con la exRBD, aseguró que pronto darán a conocer los detalles oficialmente.

Asimismo aclaró que el presupuesto que le llega al Gobierno no lo utiliza con fines personales, va directo a un programa de educación para niños y jóvenes del Estado.

FOTOS: Los memes de la cachetada de Manuel Velasco

“Los niños de primaria, secundaria y preparatoria reciben una nueva materia que se llama Educar con Responsabilidad Ambiental, incluso ambientalistas muy destacados participaron en la elaboración de los libros de texto gratuito. Incluso hay un consejo que le da seguimiento al programa”, contó el prometido de la actriz.

POR: Sthephanny Contreras Prieto

En la nueva entrada de #Tuxtla #Chiapas

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 11 de Ene de 2015 a la(s) 6:20 PST

Feliz año nuevo !!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 1 de Ene de 2015 a la(s) 3:00 PST