Los vestidos menos wearables de los Grammy
Siempre hablamos de las mejores vestidas de la alfombra roja. De ahí, por ejempplo, comentamos las tendencias más repetidas o cómo poder imitar el look incluído peinados y joyas. Pero hoy decidimos hacer algo diferente y no, no son las peores vestidas de los Grammy.
Una cosa es que los vestidos sean considerados feos, otra es que sean de mi agrado, pero otra totalmente distinta es ver la utilidad y usabilidad del vestido fuera de una red carpet. O sea, qué tan wearable es dicho diseño. La alfombra roja de los Grammy que se llevó a cabo ayer en Hollywood nos dejó varios de estos trajecitos que la verdad, nadie ni siquiera podría encontrar inspiración ni tratar de imitarlos porque bueno… no se pueden usar.
Que quede en claro que no necesariamente es que estos vestidos sean feos (aunque la verdad sí hay algunos horrendos). Tampoco quiere decir que las personas que lo usan se ven mal. Sólo están en esta lista porque no son weareables fuera de esa burbuja llamada red carpet.
Bleona Qereti tiene un cuerpo increíble y de verdad, creo que no se ve particularmente mal pero ¿ese corsé metalizado con esa cola negra? Nop.
Muy Madonna será pero todo el outfit Givenchy es un rotundo no.
¿Qué te pasó Rihanna? ¡Queremos de vuelta a la fashion icon del 2015! Este traje sólo lo podría usar una quinceañera en su fiesta de cumpleaños… Maybe.
El Zuhair Murad de Katy Perry no me convence para usarlo fuera de la red carpet principalmente por la parte trasera del vestido.
Personalmente, los traje Armani de Sia y Maddie Ziegler me gustaron. Pero por favor, esa peluca dónde más la podrías usar y por qué.
No creo que sea necesario un comentario más profundo del vestido de Joy Villa.
Para ser Miley Cyrus, el look me parece hasta recatado. Está bien un cut off pero 4 por lado es un exceso.
Soy fan de Ciara así que me costó asumir que su Alexandre Vauthier Couture de anoche no podría ser usado por nadie más en el planeta, bajo ninguna otra circunstancia.