window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sandoval muestra su físico de 95 millones

El 'Kung Fu Panda' se reportó a los entrenamientos primaverales con su nuevo equipo, los Medias Rojas de Boston y su condición física fue el tema de conversación

El pelotero llegó a “spring trainingmás inflado que nunca. La condición física del toletero siempre han sido una preocupación, pero al parecer Sandoval dió rienda suelta a su apetito y no perdonó cuanta arepa o postre le paso por el medio.

Sandoval viene de ganar la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco la pasada temporada, y luego firmó un contrato cinco años valorado en $95 millones con los Medias Rojas.

A pesar de que los jugadores tenían previsto reportarse el 24 de febrero, Pablo Sandoval se quiso adelantar, quizás por que sabe que tiene que perder bastantes libras de más y desde este lunes se encuentra en el complejo primaveral de los “patirrojos” poniéndose a tono.

El popular “Kung Fu Panda” llegó temprano al complejo ubicado en Fort Myers para comenzar a entrenar de cara a la temporada 2015 de las Grandes Ligas que comienza el próximo cinco de abril.

En esta nota

ligasmayores
Contenido Patrocinado