Hombre sobrevive tras ser arrastrado 200 pies por “party bus”

Las autoridades encontraron el autobús, pero no han realizado arrestos
Hombre sobrevive tras ser arrastrado 200 pies por “party bus”
Efrén Virgen, de 26 años (centro), se encuentran en condición crítica después de haber sido atropellado y arrastrado por unos 200 pies por un autobús.
Foto: Suministrada

Un joven de 26 años de edad que caminaba por una calle de Norwalk fue atropellado y arrastrado unos 200 pies por el conductor de un “party bus” que esta tarde fue remolcado por la Policía.

La víctima, identificada como Efrén Virgen, se encuentra en cuidados intensivos por las heridas que han puesto en riesgo su vida. La más reciente noticia de su condición es que el hombre ya puede respirar sin la asistencia de una máquina, ya que cuando fue llevado al hospital, se le indujo una coma por la severidad de su estado.

Virgen es padre de dos niñas de 2 y 7 años, y trabaja recogiendo la basura para la ciudad de Long Beach.

El incidente se registró a las 2:30 a.m. del sábado 21 de febrero en la avenida Fairford y calle Ratliffe, en Norwalk.

El Departamento del Sheriff informó que un automovilista fue testigo cuando un vehículo color negro golpeó al peatón y huyó de la escena al doblar por Foster Road.

El mismo testigo fue quien indicó a los alguaciles que se trataba de un “party bus”, o autobús pequeño de los que se rentan para fiestas móviles, ya que escuchó música y observó luces de neón al interior.

Gracias al testigo, las autoridades lograron dar con el vehículo involucrado, un Ford E-450 de 1998. El Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha remolcado el autobús y, según ABC Los Ángeles, el dueño de éste coopera con las autoridades.

Las autoridades no han realizado arrestos.

Los detectives consideran muy obvio que el conductor del vehículo supo que había atropellado a alguien, pero que decidió huir a pesar de que lo arrastró unos 200 pies.

Cualquiera con información sobre este incidente puede comunicarlo al Departamento del Sheriff en Norwalk al teléfono: (562) 863-8711, o de manera anónima a Crime Stoppers llamando al 1-800-222-TIPS.