Secuestrada escapa tras ser golpeada, violada por 2 meses
Tres hombres fueron arrestados en el caso de la jovencita de 22 años secuestrada al Norte de California

Tres hombres hispanos fueron arrestados en conexión con el secuestro y explotación sexual de la mujer en Santa Rosa, California. Crédito: Twitter @NorthBayNews
Tres hombres del condado de Sonoma, al Norte de California, fueron arrestados el miércoles bajo cargos de secuestrar y mantener a una mujer en cautiverio, la cual supuestamente violaron y golpearon por varias semanas antes que ella logró escapar, informaron las autoridades.
Según las autoridades, la mujer habría sido raptada durante la época decembrina y retenida en una casa de la ciudad de Santa Rosa.
La víctima de 22 años fue atacada “brutal y sexualmente” por los tres detenidos, identificados como José Ángel Barajas-Mireles y Guillermo Crestino Avina, ambos de 34 años y residentes de Santa Rosa y Jaime Gómez Cisneros, de 52 años residentes Watsonville, informó The Press Democrat.
Los detectives identificaron a Barajas-Mireles como el “orquestador” del grupo y quien vivía en la casa ubicada en la cuadra 3500 de Stony Point Road y quién habría cometido la mayoría de los ataques. El hombre está acusado de sodomía con agravantes, copulación oral con agravantes y violación con agravantes. Su fianza se fijó en $6 millones, indicaron las autoridades.
Avina y Cisneros supuestamente eran quiénes la vigilaban. Ambos recibieron cargos de detención ilícita y complicidad. La fianza de ambos se fijó en $11 mil, según reportó el Daily News.
La mujer escapó la semana pasada tras ver una puerta abierta y acudió a la policía.
Los sospechosos fueron detenidos cuando acudieron a la oficina de la policía del condado para recuperar objetos de su propiedad que habían sido confiscados durante la investigación, según las autoridades.
En un principio, la mujer dijo a la policía que la habían secuestrado a punta de pistola, eligiéndola al azar en el barrio donde vivía. Pero ninguno de los hombres fueron acusados de secuestro ni de delitos relacionados con armas.