window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pat Venditte, el pitcher ambidiestro que los Yankees dejaron ir

El lanzador ambidiestro ahora lleva su 'predicamento' a los Atléticos de Oakland, tras siete años de permanencia en las menores de los Yankees

Venditte, un privilegiado.

Venditte, un privilegiado. Crédito: MLB

Pat Venditte -selección en el draft de 2008– se convirtió en agente libre en este 2015, los Yankees no lo llevaron a su campamento de invierno y el destino lo llevó a los Atléticos de Oakland, equipo con el que ya lanzó apenas hace unos días contra los Gigantes de San Francisco.

El nacido en Omaha, Nebraska, y sensación en la Universidad de Creighton, logró dos outs, uno con cada brazo, con el derecho frente a Justin Maxwell y con el izquierdo a Brandon Belt.

De Creighton a infinidad de equipos en las menores, Venditte ha pasado también por Venezuela (Águilas de Zulia) y por el Águila de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis de la liga mexicana.

Los Atléticos de Oakland ya le dieron acción y se espera que el pitcher de 29 años vea más, a pesar de que sólo fue utilizado para sacar los dos outs que fueron noticia.

En esta nota

ligasmayores
Contenido Patrocinado