Responsable de atropellar, matar a niña de 4 años se entrega a policía

Se entregó un día después del atropellamiento fatal

Violeta  Khachaturyan, de cuatro años, fue transportada al centro médico Glendale Adventist pero murió horas más tarde .

Violeta Khachaturyan, de cuatro años, fue transportada al centro médico Glendale Adventist pero murió horas más tarde . Crédito: suministrada.

Un día después del fatal atropellamiento de una pequeña de 4 años en Glendale, un hombre de 55 años se responsabilizó por el accidente al entregarse a las autoridades el sábado.

Shant Badleean se entregó a la Policía de Glendale, acompañado de su familia, por haber atropellado a la pequeña Violeta Khachaturyan el viernes, quien jugaba justo afuera de su casa.

El accidente se registró el pasado viernes a las 4:55 p.m. en la intersección de la avenida Wilson y calle Olive, en Glendale.

La policía informó que la niña salió corriendo de entre dos vehículos estacionados cuando un vehículo sedan color blanco la golpeó.

Según autoridades, éste no sería acusado de crimen alguno si se hubiera quedado en el lugar, ya que no había manera de evitar el accidente fatal.

Badleean está detenido bajo fianza de $50,000 por atropellar a una persona y huir de la escena, informó KPCC.

Tras la muerte de la niña, las autoridades de la Ciudad están aceptando donaciones para la familia de la pequeña Violeta.

Si quieres apoyar, puedes hacer un cheque a nombre de GPOA Cops for Kids e indicar que la donación para la familia Khachaturyan, si tienes preguntas al respecto llama al: (818) 246953.

En esta nota

#LosÁngeles Glendale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain