#BuenosDíasLA: Jamás quisiste deshacerte de ese juguetito… hasta ahora

Encontrarás (y podrás vender) de todo tipo de juguete clásico en esta tienda de Sherman Oaks.

Encontrarás (y podrás vender) de todo tipo de juguete clásico en esta tienda de Sherman Oaks. Crédito: Captura CBS

Admítelo, tú también aún guardas la muñequita que te regaló mamá hace 40 años, o el mono de Chewbacca que jamás has querido sacar de su caja por conservar su esencia.

Si es así, y en caso que estés algo necesitado de un par de billetes o simplemente creas que ya es tiempo de deshacerte de tus recuerdos infantiles, una tienda del Valle de San Fernando te compra tus juguetes, y dependiendo de su estado, podrías salir con unos cuantos “benjamins” de la tienda Big Kid Collectable Toy Mall & Retro Store en Sherman Oaks.

Para saber la cantidad exacta que deberías recibir a cambio de tu juguete precioso, es mejor buscar el valor del objeto por medio de una búsqueda en Google y en eBay, antes de acudir directamente a la tienda.

Para más información, visita: Big Kid Collectable

Estado del tiempo: Amanecieron las carreteras repletas de neblina esta mañana en el sur de California, y se espera que sea un día medio nublado. Tendremos una máxima de 81°F y mínima de 56°F en Los Ángeles.

Reporte del tráfico: Hasta el momento no se ha registrado un accidente en las autopistas, pero si hay bastante tráfico sobre el 5, 60 y 101, todos en camino a Los Ángeles. Revisa las condiciones de las carreteras antes de emprender tu viaje.

El niño de un año de edad por el que fue emitida una Alerta Amber ayer fue hallado a salvo en México luego de que la CHP informó que su padre biológico se lo había llevado de San Pedro después de apuñalar al nuevo novio de la madre.

El famoso abogado Stephen Siringoringo de hipotecas se encuentra preso en una cárcel de San Bernardino y se le impuso una fianza de casi $18 millones.

Un juez postergó este lunes hasta el próximo 19 de marzo cualquier decisión en torno a sendos programas para proteger de la deportación a más de cuatro millones de inmigrantes indocumentados.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

¿Tan pronto terminó el sueño?

#DTLA‘s NFL Stadium Dreams Are Dead: http://t.co/2kNZn7Kdnq pic.twitter.com/lmvTIokpBW

— L.A. Weekly (@LAWeekly) March 10, 2015

¿Cómo un gatito obligó a políticos a bajar su sueldo? Solo en Rusia.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain