Policía mata a tiros a hombre hispano de Santa Ana (video)

Según autoridades, el hombre intentó matarse a sí mismo antes de ser baleado a muerte

Benito Osorio, de 39 años, falleció tras un enfrentamiento con las autoridades de Santa Ana, el pasado 11 de marzo.

Benito Osorio, de 39 años, falleció tras un enfrentamiento con las autoridades de Santa Ana, el pasado 11 de marzo. Crédito: Captura ABC

Lo que autoridades dicen haber comenzado tras una discusión sobre una mujer culminó en la muerte de un hombre supuestamente armado a manos de policías de Santa Ana el miércoles.

Un video tomado por testigos del incidente, que culminó entre las calles Main y Pine a la 1 p.m., muestra el momento cuando los agentes acribillaron al hombre, identificado como Benito Osorio, de 39 años.

En el video se escucha a los agentes ordenar al hombre que “baje el arma”, antes que detonaran varios disparos en su contra. El video no muestra al hombre ya que éste se encontraba del otro lado de su camioneta.

El suceso dio inicio en la cuadra 800 de la avenida Cypress, cuando Osorio supuestamente disparó en contra de otro hombre con el cual había entablado una discusión sobre una mujer, pero falló el tino, informaron las autoridades.

Después intentó huir del lugar pero a varias cuadras la Policía de Santa Ana lo detuvo y fue donde se dio el enfrentamiento. Los agentes alegan que Osorio se disparó a sí mismo en la barbilla. Después, éste bajo de su camioneta con la arma en su mano, y al rehusarse a tirarla como le habían ordenado los agentes, éstos los acribillaron.

Osario fue entonces trasladado al hospita Western Medical Center en Santa Ana, donde fue pronunciado muerto.

Ningún agente, o civil, resultó herido.

En esta nota

Crimen Santaana Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain