¡A mordidas! Hombre pierde dedo tras altercado con transeúnte

Por correr a un hombre de su restaurante, con una sola mordida, el dueño del local perdió parte de su dedo

Clabe Hartley sufrió la perdida de parte de su dedo tras el altercado con un hombre desamparado.
Clabe Hartley sufrió la perdida de parte de su dedo tras el altercado con un hombre desamparado.
Foto: Captura CBS

El dueño de un restaurante en Venice sufrió la perdida de parte de su dedo luego que tomó lugar un altercado con un hombre desamparado en su local el sábado. El altercado inició luego que el dueño le pidió al hombre salir del local.

El incidente ocurrió en el The Cow’s End Café, ubicado en el 34 W. Washington Blvd., en Venice, cuando el agresor, Jonathan Lemmons de 31 años, molestaba a los clientes, pidiéndoles dinero y tomando el café de uno de ellos.

El hombre después decidió hacer fila en el restaurante y su dueño, Clabe Hartley, le pidió que se fuera. Lemmons rehusó a irse y amenazó de muerte a Hartley.

“Se me acercó y comenzó a balancearse frente a mí”, dijo Hartley a ABC Los Angeles “Di un paso atrás para tratar de mantenerlo a raya pero comenzamos a luchar en la puerta de entrada y continuamos hacia la acera. Terminé encima de él”

Hartley piensa que fue durante la pelea con Lemmons que el hombre le mordió el dedo porque no se dio cuenta hasta que vio que estaba sangrando. Fue llevado al Centro Médico de UCLA donde recibió 40 puntos de sutura pero los médicos no pudieron reconectarle el pedazo del dedo que había perdido.

Lemmons fue arrestado bajo el cargo de tumulto agravado.