Padres marchan contra las elecciones

Avanza el boicot contra la jornada del 7 de junio

Guerrero

Crédito: Agencia Reforma

TIXTLA

Padres de familia de los normalistas desaparecidos, estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y miembros de la Policía Comunitaria de Tixtla marcharon  por las calles de este Municipio para exigir que en Guerrero no haya elecciones el próximo 7 de junio.

Alrededor de 500 manifestantes iniciaron su movilización en la entrada de esta localidad. En el transcurso de su marcha arrancan la propaganda electoral que se encuentra en las paredes de las casas o edificios públicos.

“En Guerrero no habrá elecciones porque no han aparecido los 43 normalistas de Ayotzinapa”, advierten los inconformes en una pancarta.

Pablo Díaz Oropeza, promotor del movimiento contra los comicios, señaló que, desde hace más de un mes, han ido casa por casa para decirle a la gente que no participe en el proceso electoral.

Los manifestantes advierten que no van a permitir que en este Municipio los candidatos a la Gubernatura, alcaldías y diputaciones federales y locales realicen campaña.

No hay actividad

De hecho, a más de un mes de que arrancaron las campañas electorales, ningún aspirante al Gobierno ha estado en Tixtla para realizar proselitismo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain