Luis Coronel quiere trabajar con Prince Royce
El cantante de regional mexicano quiere cantar en otros géneros musicales como el tropical y urbano, tras hacer historia en su ritmo
En estos últimos días Luis Coronel no ha podido ni dormir.
La razón no es una chica sino su primer concierto en solitario en el Nokia Theatre y sus múltiples planes futuros, dentro de los que está uno que llama la atención.
“Estamos ansiosos de que se presente esa oportunidad de grabar una canción en bachata y vamos a darle duro. Esperemos que venga pronto; ya está entre las pláticas. Ya viene mi tercer disco y habrá algunas sorpresas… Me gusta mucho la música de Prince Royce, me gustaría hacer un dueto con Prince Royce”, dijo a esta publicación agregando que ambos también comparten el cariño de algunas fanáticas en las redes sociales.
De Marc Anthony, el mexicoamericano también solo tuvo palabras de admiración.
“Él es una inspiración para salir adelante, para que el mundo entero sienta y viva cada canción que él canta. Él le pone un gran sabor y esa magia que a todos atrapa, por eso lo admiro”, expresó.
Y es que además de lograr esa hazaña en el conocido recinto angelino el próximo 23 de mayo, con tan solo 19 años de edad, y hacer historia justamente por eso, no lo ha hecho pensar en disminuir su ritmo de trabajo.
“Me gusta mucho la regional mexicana pero toda la música es para mí fascinante… el pop y el reggaetón siempre me han gustado, siempre lo he cantando cuando estoy en casa, cuando me estoy bañando. Lo disfruto, lo hago con pasión y siento que lo hago bien”, agregó.
Y su mánager lo está impulsando en ese sueño.
“Yo creo que Luis siempre ha tenido el talento para ser alguien grande pero con más confianza y seguridad puede demostrar mas su talento porque talento lo tiene. La primera vez que lo ví, cantó una canción de Bruno Mars y fue un ¡wow!… Mucha gente ve a Luis como como un artista mexicano pero yo lo veo como un artista mucho más grande que eso, como un artista urbano, de pop”, dijo Hugo Corral.
A pesar de las posibles críticas que podría enfrentar por su próxima presentación histórica, aseguró que está listo para lo que venga.
“Hemos trabajado muy duro para estar donde estoy. [Pero] No quiero causar envidias. Yo tengo mis metas… Todavía no me lo puedo creer”, dijo el también cantautor de su concierto.
Coronel pasó de cantar una canción con Gerardo Ortiz hace unos años a ahora encabezar un concierto de más de dos horas de duración con los temas de sus discos y otros “covers” para los que está ensayando frecuentemente y hasta muy noche, como lo hizo este martes.
Por eso, aseguró, quizás hasta llore sobre el escenario, sobre todo cuando vea a su mamá frente a él, después de haber iniciado cantando en clubes nocturnos pequeños.
Por otra parte, el originario de Arizona aclaró que con Becky G, “solamente fuimos amigos, no fue mi novia”. “La muchacha es muy simpática y uno nunca sabe pero somos amigos”, explicó.
“Yo estoy enfocado en mi carrera…. Por ahorita no quiero una relación, no quiero”, aseguró sonriente y sin titubear, tras recordar que “Quiero ser tu dueño” la escribió en viajes por avión durante una relación que tuvo con una joven no famosa, cuyo nombre no reveló.